selecciona tu pregunta
Nosotros somos 100% PrePago , es decir PAGA y usa el mes Calendario
Como somos Pre-Pago Tu fecha de pago comienza cuando Pagas es decir El dia que pagas comienza a correr tus dias del Mes.
Por ejemplo si pagas el dia 12 ENERO tienes hasta el 11 de Febrero, Porque el 12 de Febrero YA Pertenece a otro Mes
Tenemos 2 Canales de Recepcion de Pagos
Call Center 054-351018 ó al whatsapp AQUI
Para reportar un incoveniente utilize nuestros canales de atencion:
Marque la opcion de SERVICIO TECNICO
Todo inconveniente se registra en sistema con un numero de ticket unico de atencion con fecha y hora.
Condiciones.-
Todo informacion del estado de un ticket de atencion sea del Area Tecnica, Ventas, etc…
la puede revisar en el aplicativo
Control.alternet.pe
Recuerde que el tiempo maximo para atender un ticket es de 48hrs.
Puede ingresar a nuestro Aplicativo control.alternet.pe
usando su DNI del titular donde podra visualizar y descargar todos sus comprobantes
Es importante que tengas en cuenta que la velocidad mínima garantizada se encuentra establecida en un 52% de la velocidad contratada por el abonado.
tambien es importante para obtener resultados Reales es realizar la prueba desde un dispositivo con Cableado UTP Cat-6, porque el WIFI puede NO mostrar un resultado real por ser una transmision inalambrica y esta esta sujeta a cambios de distancia , obstaculos, etc.
Si la velocidad mínima es inferior al 52%, puedes presentar un reclamo
En caso de interrupción del servicio debido a causas no atribuibles al abonado o usuario, la empresa, procedera a hacer un descuento en su siguiente pago, en proporcion al tiempo que duro la interrupcion
ejemplo plan de s/50
50 / 30dias (30-31 segun Mes) = 1.66 (por dia sin servicio)
No son atribuibles a la empresa en los siguientes Casos:
Si es posible el traslado de su servicio a una nueva Direccion, este tendra un costo que sera coordinado con los Canales de atencion.
Call Center 054-351018 ó al whatsapp AQUI
Si se puede cambiar los datos, recuerda que SOLO puede gestionarlo el titular del servicio. le haremos preguntas de seguridad ó le solcitaremos copia del DNI
Nosotros te damos en calidad de COMODATO / prestamo el equipo de acceso a internet ( router / modem) el usuario abonado no debe hacer ningun pago por el equipo prestado ni incialmente ni mensualmente. (instalacion Gratis)
el equipo se presta por TODO el tiempo que se mantega el sericio Activo
Pasado un tiempo de NO recibir recargas/Pago nuestros sistema le enviara mensajes para coordinar le fecha y hora del recogo del router/modem que se le entrego en Prestamo,en caso contrario debera pagar el costo del router/modem.
El tecnico se acercara a su domcilio
debe comunicarse a nuestros canales de atencion
Call Center 054-351018 ó al whatsapp AQUI
y solicitar la baja del servicio e indicar la fecha y hora de recogo de los equipos prestado.
los usuario con conexion por antena tienen los mismos derechos de atencion y gestion administrativa, solo tiene limistaciones Tecnicas por la tecnologia del equipo antena inalambrica que tenga el usuario.
Claro que Si , siempre y cuando exista cobertura de fibra para su zona.
comuniquese
Call Center 054-351018 ó al whatsapp AQUI
nosotros entregamos router/modem con tegnologia doble Banda 2.4/5.8 GHz + wifi6 el cual tiene excelente calidad de transmision y cobertura, sin embargo este puede no llegar a todos los lugaraes de su hogar por diferentes factores, entre ellos el principal son los obstaculos, como paredes, puertas de metal etc. tambien la distancia del dispositvo al router, afecta su eficiencia.
la instalacion Basica cubre el 1 solo router/modem antes descrito.
si desea ampliar la zona de cobertura puede instalar, repetidores ó redes mesh
nuestro servicio es 100% fibra optica y simetrico es decir subida y bajada igual . esto es ideal para tener una mejor experiencia de juego online. Para mejorar aun mas la experiencia te damos estos tips